Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Mejores momentos

Mejores momentos capítulo 19

La boda de Candan y Demir: el sueño de Öykü se convierte en realidad

Candan y Demir se casan en una ceremonia muy íntima.

Todo ha sucedido muy rápido pero el hecho es que Candan y Demir han celebrado su boda. En sus caras se puede ver la ilusión.

La boda ha sido una ceremonia íntima a la que Ugur y Mufide han asistido como testigos del enlace más esperado de ‘Mi hija’.

Momentos previos a la ceremonia, tanto Candan como Demir se deshacían en halagos: "Estás preciosa", así recibe Demir a Candan.

Ambos buscaban una forma de conseguir sacar a Öykü del orfanato. Así es como Candan acaba pidiendo matrimonio al padre de la pequeña: "Demir, ¿quieres casarte conmigo?".

Ahora los tres juntos, por fin en casa, disfrutan de su llegada a la “normalidad” con un poco de escepticismo por parte de Öykü que aún no se puede creer que Candan y su padre se hayan casado.

Y es que Öykü ya había fantaseado en el pasado con la boda de Candan y Demir, e incluso se atrevió a decírselo claramente a la joven mientras compartían una merienda los tres: "Mi padre y tú deberíais casaros".

Ahora la pareja disfruta de una vida familiar idílica. Y aunque no han tenido una luna de miel al uso con viaje de novios ni nada de eso, Candan y Demir viven momentos entrañables y algo cómicos tras su boda.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM