El cazador de mentiras - Investigación de Víctor Silva

Nota de voz 1: Silva analiza a Laura Munar

Publicidad

Antena 3 » Series » Mentiras » El cazador de mentiras

Silva se vuelca en el caso de Laura, presunta víctima de abusos sexuales. El inspector se involucra en este caso y lo afronta con la cabeza bien fría. No se le puede escapar ningún detalle y comienza su investigación analizando a Laura Munar… ¿Qué pensará Silva de ella? ¿Qué piensas tú? ¿Culpable o inocente?

El cazador de Mentiras

Todos convivimos con la mentira. Más aún cuando eres inspector de policía. ¿A quién creer? ¿De quién fiarse? Un monstruo que, bien alimentado, es capaz de distorsionar cualquier realidad hasta hacernos creer justo lo contrario de lo que pensábamos en el punto de partida.

Así es el nuevo caso al que se enfrenta el inspector Víctor Silva: el de Laura y Xavier. Ambos tuvieron una cita cuyo final tiene dos versiones.

¿Ha sido Laura víctima de abuso sexual? o ¿Xavier tan solo es víctima de una terrible acusación? En esta truculenta historia unos de los dos miente, y el Inspector Silva no va parar hasta descubrirlo.

A lo largo de siete grabaciones de un minuto podremos ver en la web oficial como el inspector Silva irá analizando uno a uno a todos los personajes involucrados en esta historia. Cada uno acusa al otro de ser el mentiroso, y al mismo tiempo dice estar contando la verdad. ¿A quién debemos creer?

Permanece atento a las pistas del inspector…

Publicidad