Momentos capítulo 1

Xavier se presenta en la clase de Laura para tratar de aclarar la situación

Publicidad

Antena 3 » Series » Mentiras » Mejores momentos

Tras haber declarado, acusado de abusar sexualmente de Laura, Xavier se acerca a ella para intentar solucionar, lo que para él, es un malentendido.

Laura está viviendo el día más terrible de su vida. Convencida de que Xavier abusó de ella en la primera cita que tuvieron la noche anterior, la profesora ha acudido al hospital para ser explorada y poder poner una denuncia al prestigioso cirujano.

Xavier es abordado por el inspector Silva y la inspectora Daniela en plena operación. El cirujano declara sin salir de su asombro y amedrentado defendiendo su hipótesis: la cita fluyó entre ambos hasta llegar a acostarse sin impedimento alguno por parte de ella.

Esta denuncia cae como un jarro de agua fría en Xavier y, antes de que se trascienda, decide presentarse en clase de Laura para poder solucionar las cosas y arreglar lo que, para él, es un malentendido. Algo que enfurece realmente a Laura, convencida de que algo grave sucedió.

Laura entra en pánico al verle y, tras un breve enfrentamiento, le echa del aula. La joven comienza a temblar y a temer de lo que pueda ser capaz Xavier, o quizá es porque… ¿Habrá hecho dudar Xavier a Laura tras sus palabras?

Publicidad