Momentos capítulo 3

Laura pide a Xavier que mienta y se derrumba al descubrir que “el juez ha archivado el caso”

Publicidad

Antena 3 » Series » Mentiras » Mejores momentos

Laura y Xavier se ven las caras de nuevo, ahora es ella quién le pide que mienta. ¿Cómo reacciona el cirujano?

Laura está en una encrucijada, le tiene que pedir a Xavier que mienta si quiere ayudar a Amal, una alumna que siempre le ha mostrado su apoyo en su caso contra el cirujano.

Laura encontraba a Amal en un estado delicado y no dudó en llevarla al hospital de urgencia. La joven había intentado interrumpir su embarazado con unas pastillas que le han provocado una fuerte hemorragia. Lucas, el novio de Amal, se presenta en el hospital y le pide a Laura que acuda a su padre para tratar de encubrir a Amal ante sus padres.

Laura no puede negarse a la desesperada petición de Amal y Lucas con lo que tiene que volver a verse con Xavier. Mientras espera a ver al cirujano, Laura vuelve a revivir lo sucedido con él. Un tormento que le hace dudar de lo que fue real o no.

El cirujano se queda en shock con la petición de la persona que está tratando de arruinarle la vida: “¿Me estás pidiendo ayuda y que mienta?”

Tras una discusión, Xavier accede y le confiesa, victorioso, a Laura que no tendrán que volver a enfrentarse porque el juez ha archivado el caso por falta de pruebas.

Laura cree morir, ¿Tratará de reabrir el caso y demostrar su verdad?

Publicidad