Momentos capítulo 1

La declaración de Xavier, ¿convence a los inspectores?

Publicidad

Antena 3 » Series » Mentiras » Mejores momentos

Xavier es sorprendido por los inspectores en plena operación para declarar sobre lo que sucedió la noche anterior con Laura.

Laura y Xavier tuvieron una cómplice primera cita, eso es lo que Laura imaginaba antes de amanecer al día siguiente.

Laura es profesora y él, un prestigioso cirujano y padre de uno de los alumnos de ella.

Tras una noche en la que todo parecía que fue bien, Laura se da cuenta de todo lo contrario cuando amanece perturbada. La joven no reparó en su desconcierto hasta que un mensaje de Xavier hizo que el mundo se detuviese: “Gracias por una noche inolvidable” ¡Laura no recuerda apenas nada de esa noche inolvidable!

La joven le confiesa a su hermana su tormento y juntas acuden al hospital para que Laura se sometiese a una dura exploración y, así, poder denunciar al cirujano.

El inspector Silva y la Inspectora Daniela acuden al hospital para tomar declaración a Laura y, posteriormente, lo hacen con Xavier a quién sorprenden en mitad de una operación.

El cirujano se muestra totalmente desconcertado y dolido en su declaración por tremenda acusación. Xavier relata lo que sucedió aquella noche en la que ambos quedaron para cenar, él la acompañó a casa y, mientras esperaba a un taxi, ella le invitó a tomar una última copa de vino en su casa.

Xavier relata la parte que Laura no recuerda. Él, asegura, que acabaron en la habitación de Laura y que ella no impidió, en momento alguno, que ambos mantuvieran relaciones.

Al cirujano no pueden detenerle porque no hay pruebas de la acusación.

¿Creerán Silva y Daniela la declaración de Xavier? ¿Por qué se habría inventado algo así Laura? ¿Qué hará Xavier para demostrar su inocencia?

Publicidad