Momento Capítulo 6

Daniela se derrumba con su mujer que se teme lo peor

Publicidad

Antena 3 » Series » Mentiras » Mejores momentos

Daniela ya no es la misma desde que es una víctima más de Xavier, y su mujer le pide una explicación a su distante comportamiento.

La inspectora Daniela llevó el caso de Laura y Xavier desde el principio. A pesar de que el juez archivase el caso, Daniela seguía confiando en que Munar no mentía, hasta el punto de perseguir a Vera fuera de la investigación para advertirle de que le seguiría vigilando de cerca. Daniela arriesgó su puesto de trabajo al acercarse a Xavier con claras intenciones.

Tras la advertencia, Xavier se fijó en Daniela para convertirla en su nueva víctima. El cirujano actuó de la misma forma perversa que con Laura para abusar de la inspectora:

Desde que Daniela confirmó haber sido una víctima más de Xavier Vera ya no es la misma. La inspectora está destrozada y su actitud ha cambiado drásticamente, algo que nota Olivia, su mujer.

Olivia ha estado meses trabajando fuera de casa y no se ha enterado de lo sucedido a Daniela en su ausencia. La inspectora no se ha atrevido a contarle nada a su mujer hasta que rompe a llorar cuando ésta le exige una explicación a su inquietante actitud.

Olivia sospecha que pueda haber otra mujer en la vida de Daniela, lo que nunca imaginaría es que su mujer, embarazada, ha sido víctima de abusos sexuales.

¿Cómo actuarán ambas tras conocer la verdad? ¿Le contará Daniela a Laura lo sucedido?

Publicidad