Momentos capítulo 3

El caso de Laura y Xavier queda archivado, pero… ¡ya conocemos la verdad!: ¿Quién de los dos miente?

Publicidad

Antena 3 » Series » Mentiras » Mejores momentos

Laura, a punto de tirar la toalla mientras que Xavier busca la forma de recuperar su reputación a la par que saborea... ¿su victoria?

El caso de Laura y Xavier se ha cerrado por falta de pruebas. Una decisión con la que Daniela y Laura no están de acuerdo.

Fuera de la Ley, la inspectora Daniela visitaba a Xavier para hacerle saber su desacuerdo con la decisión del juez: “Solo quería decirle que no vuelva a encontrarse en una situación similar porque voy a estar muy pendiente de usted” “¿De verdad se cree inocente?”

La inspectora también se ponía en contacto con Laura para mostrarle su apoyo y hacerle una importante recomendación: que se mantenga todo lo alejada que pueda del cirujano porque sigue sin confiar en él pese a no tener pruebas.

Laura le hace prometer a su hermana que tratará de hacer caso al consejo de la inspectora.

Mientras tanto, Xavier habla con Rafa, su amigo y abogado. El cirujano se muestra derrotado tras una lucha incesante por demostrar su inocencia. Ahora quiere recuperar su vida y reputación. Rafa no entiende porqué su amigo y cliente no está más contento, ahora que todo ya ha pasado.

La mente del cirujano se evade por un momento recordando aquella primera cita con Laura Munar donde su vida estuvo a punto de romperse. Al contrario que Laura, él se acuerda a la perfección de todo… ¡la hipótesis de la profesora no era desacertada!

Laura se acuesta en la cama y su corazón se para al ver en su habitación un muñeco de peluche que tiró a la basura porque le recordaba a su cita con Xavier.

Lo más increíble es que el muñeco lleva enganchado el pendiente que Munar llevaba días buscando. Laura estaba segura de haberlo perdido en casa de Xavier cuando se coló para investigar. ¡Algo no le cuadra! ¿Será su imaginación? ¿Se estará volviendo loca?

Ahora que, solo tú, sabes la verdad… ¿se reabrirá el caso para demostrar que realmente hay un culpable en esta terrible historia?

Publicidad