Mejores momentos | Capítulo 6
“Quiero que seas mi esposa”: Guillermo Alejandro le pide matrimonio a Máxima… ¡sobre hielo!
El príncipe se lanza a hacer la pregunta que tanto tiempo llevaba esperando. ¿Aceptará Máxima su propuesta?
Publicidad
Guillermo Alejandro tiene claro que quiere estar con Máxima, le pese a quien le pese. En un arranque de valor, el príncipe le propone salir a patinar juntos, sin prestar atención a la prensa y a las miradas furtivas… solo ellos.
Pese a que Máxima no sabe patinar sobre hielo, no tarda en cogerle el truco. Ambos ríen y se dan la mano, hasta que un movimiento de Guillermo sorprende a la joven. El príncipe se arrodilla y, mientras saca un anillo, pregunta: “Máxima Zorreguieta, ¿te casarías conmigo?”.
La argentina se queda en shock durante unos segundos, tratando de analizar lo ocurrido. Aunque su amor sea muy fuerte y vayan en serio, el gobierno holandés no está favoreciendo su relación y puede que jamás puedan estar juntos. “¿Renunciarías a la corona por mí?”, balbucea Máxima, sorprendida.
Guillermo Alejandro lo tiene claro: quiere casarse con ella. “Encontraremos la manera”, asegura el príncipe, dispuesto a alejarse de la realeza si hace falta.
Los minutos se hacen eternos esperando la respuesta de Máxima… ¡pero da el sí quiero! ¿Cómo reaccionará la Casa Real a la noticia? ¿Y la prensa?
Publicidad