Detrás de cámaras
Delfina Chaves desvela cómo fue meterse en la piel de Máxima: “Convertirme en ella fue una aventura”
La actriz ha desvelado cómo vivió el rodaje de la serie y el proceso que hizo para ponerse en la piel de la reina de los Países Bajos.
Publicidad
El estreno de Máxima por fin ha llegado a Antena 3. La serie sobre la vida de Máxima Zorreguieta ha visto la luz y Delfina Chaves nos ha contado cómo fue el rodaje de la superproducción neerlandesa.
La actriz que interpreta a Máxima en la ficción asegura que convertirse en la reina consorte no fue nada fácil. “No conocía mucho sobre ella”, confiesa la actriz, que sabía de Máxima por la prensa, pero no se había empapado de su historia personal.
“Fue una sorpresa muy bonita”, señala Delfina. La actriz se sumergió en un viaje muy emocionante para interpretar el romance de Máxima y Guillermo Alejandro, aunque ni ella misma se imaginaba que conseguiría el papel en las audiciones: “Estaba muy nerviosa”.
Delfina Chaves comparte personaje con dos niñas que interpretan a Máxima en su infancia y juventud. Las tres han mantenido un vínculo muy estrecho durante el rodaje, creando una conexión especial. ¡Échale un vistazo al video para ver cómo se creo el personaje de Máxima tras las cámaras!
Publicidad