Publicidad

Antena 3 emite esta noche, en prime time, el episodio final de ‘Matadero’, serie original de Atresmedia Televisión. La ficción de Antena 3 se mantiene como el estreno de ficción más visto de la temporada. Tras nueve emisiones, ‘Matadero’ es líder de su franja promediando 1,8 millones de espectadores por episodio, con un 12,4% de cuota de pantalla. Además, ‘Matadero’ lidera también en target comercial (12,7%) donde aventaja en a su principal rival en casi un punto. Es también líder entre los espectadores de 35 a 64 años. En diferido, ‘Matadero’ promedia 261.000 visionados por capítulo. En Atresplayer, la serie de Antena 3 mantiene una media cercana a 150.000 visionados por capítulo cada semana.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, ‘Matadero’ es un thriller estructurado en 10 episodios con un final cerrado. Una historia en la que la fuerza de sus personajes queda por encima de las tramas. Vecinos de una comarca de Castilla, personas absolutamente normales que verán cómo circunstancias totalmente inesperadas les lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.

Un thriller en el que el suspense y los toques de humor negro conformarán la característica atmósfera de esta nueva producción original del sello Series Atresmedia.‘Matadero’ es una serie dirigida por Jordi Frades –junto a Joan Noguera y Salvador García como directores de capítulo-, y escrita por Daniel Martín Sáez de Parayuelo (creador y coordinador de la serie), Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo.

Publicidad