-Las escenas más crudas que solo 'Matadero' se ha atrevido a hacer en la ficción española

Publicidad

el trepidante thriller ibérico de Antena 3

Las escenas más crudas que solo 'Matadero' se ha atrevido a hacer en la ficción española

'Matadero' no ha dejado indiferente al espectador en sus diez capítulos con tramas que han marcado un hito en la ficción española. La serie denominada como thriller ibérico se despidió de la audiencia atando todos los cabos sueltos de la forma más cruda. Estas son algunas de las escenas más crudas protagonizadas por un magistral elenco que ha atrapado al espectador.

La expectación entre los espectadores aumentaba a medida que iba avanzado la trama y el final no será fácil de olvidar. Recopilamos algunas las escenas más crudas que solo 'Matadero' se ha atrevido a hacer en la ficción española.

La llegada de Pascual y Teo altera la paz de Torrecillas

Vídeo - La llegada de Pascual y Teo altera la paz de Torrecillas

Alfonso, a Almudena: "Tu marido está muerto"

Vídeo - Alfonso, a Almudena: "Tu marido está muerto"

Salvador tortura a Herminio: "Te pregunto por última vez, ¿dónde está Francisco?"

Vídeo - Salvador tortura a Herminio: "Te pregunto por última vez, ¿dónde está Francisco?"

La humillación de Vasco perpetrada por Salvador

Vídeo - La humillación de Vasco perpetrada por Salvador

La visita inesperada de Montaña desconcierta a Salvador Benito y a sus hombres

Vídeo - La visita inesperada de Montaña desconcierta a Salvador Benito y a sus hombres

Pascual y Teo cumplen las órdenes de Don Julio y acaban con Da Silva

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8: 'LA FRONTERA NO ESPERA'

El inesperado percance de Alfonso tras conseguir el sueño de su vida

Vídeo - El inesperado percance de Alfonso tras conseguir el sueño de su vida

Almudena termina con la vida de Teo

Almudena termina con la vida de Teo

Jacobo salva a María al terminar con la vida de Pascual

Vídeo - Jacobo salva a María al terminar con la vida de Pascual

Vasco venga la muerte de Montaña en casa de Salvador: "Cuando la veas en el infierno, dale un beso de mi parte"

Vasco venga la muerte de Montaña en casa de Salvador: "Cuando la veas en el infierno, dale un beso de mi parte"

Publicidad

Beatriz acepta trabajar como interna en casa de Begoña

Beatriz acepta trabajar como interna en casa de Begoña y da un paso de gigante en su chantaje a Gabriel

La mujer del director de la fábrica ha hecho esta jugosa oferta sin saber el gran secreto que esconde “Antonia”.

Así arranca el final de Perdiendo el juicio: “Sabían que veníamos a hablar con él”

Así arranca el final de la primera temporada de Perdiendo el juicio: “Sabían que veníamos a hablar con él”

Amanda y Gabriel llegan tarde. El hombre que podía resolver el caso aparece muerto… y las sospechas se multiplican en una escena cargada de tensión. Esta noche a partir de las 23.00h, último capítulo en antena 3.