Publicidad

Antena 3» Series» Matadero» Avances

AVANCE | CAPÍTULO 8

Salvador, preocupado por Teresa: "¿Se va a morir?"

Vasco secuestra a Teresa y a Cristinapara poder seguir chantajeando a Salvador. Ellas, para librarse del portugués, deciden provocar un accidente, pero no sale cómo esperaban. Salvador, al salir del calabozo, se entera del secuestro y del accidente de su familia.

Pascual tomará una decisión que dará un giro a su vida

Tras mucho tiempo meditándolo, Pascual se armará de valor y comunicará a Teo una decisión que cambiará el rumbo de su vida. ¿Estará relacionado con su relación con Almudena? El miércoles, a las 22:45 horas, continúa el thriller ibérico con 'Matadero' en Antena 3.

Pascual tomará una decisión que dará un giro a su vida en 'Matadero'

Publicidad

La Guardia Civil detiene a Esther después de dejar inconsciente al marido de María

La Guardia Civil detiene a Esther después de dejar inconsciente al marido de María, ¿irá a la cárcel?

Para evitar que ese Nuno volviese a golpear a su mujer y se la llevase a la fuerza de La Deslumbrante, la amiga de Clara lo golpea y lo deja inconsciente.

"Ojalá no hubierais aparecido nunca": el próximo jueves, gran estreno de la segunda temporada de Entre tierras

"Ojalá no hubierais aparecido nunca": el próximo jueves, gran estreno de la segunda temporada de Entre tierras

El próximo jueves llegará a Antena 3 la segunda temporada de Entre tierras, que contará con la incorporación de Rodolfo Sancho, Silvia Abascal o Ginés García Millán, entre otros.