Publicidad

AVANCE DE LOS QUIÉN

Gustavo y Susana ven de manera diferente su matimonio

Gustavo Peña y Susana Zunzunegui tienen una manera muy distinta de ver su matrimonio. El lunes, a las 22:15 horas, podrás ver las experiencias de esta familia tan poco convencional en Los Quién.

Javier Cámara y María Pujalte dan vida en Los Quién a Gustavo Peña y Susana Zunzunegui. Un matrimonio que no tienen la misma visión de su vida en pareja. Hasta tal punto, que se convertirán en la primera en la primera pareja divorciada en España.

¿Cuáles son los motivos por los que se quieren divorciar? ¿Qué les ha llevado a esa situación? El lunes a las 22:15 horas podremos descubrirlo en Los Quién. Mientras tanto, disfruta de este avance de la nueva comedia de Antena 3.

Publicidad

Can se sincera con Sonia

Can se sincera con Sonia: “Si me hubieran dicho hace dos meses que estaría cuidando a la tortuga de una niña de ocho años, me habría echado a reír”

El comandante está disfrutando de todas las cosas que tiene en común con la empresaria y ha aceptado a su hija, Ibiza, como parte de su vida y su relación. Descubre un nuevo capítulo de ¿A qué estás esperando? el jueves a las 23:00 horas en Antena 3.

Antea Rodríguez confiesa cómo vive Cloe el regreso de Fina a Sueños de libertad: "Es duro para ella, pero asume la derrota"

Antea Rodríguez confiesa cómo vive Cloe el regreso de Fina a Sueños de libertad: "Es duro para ella, pero asume la derrota"

El regreso de Fina ha marcado un antes y un después en la serie más vista de la televisión y también para Cloe, personaje interpretado por Antea Rodríguez.