Antonio Garrido

Antonio Garrido

"Sabremos por qué a estos niños les pasa lo que les pasa"

Antonio Garrido da vida a Mario, un hombre sencillo pero con un gran corazón. A Antonio le hubiera gustado que estuvieran presentes todos los seguidores de 'Los Protegidos' y que esta nueva temporada responderá a muchas de las preguntas de los fans.

De la manos de nuestro reportero Jonathan, Antonio Garrido ha respondido algunas de las preguntas que le lanzaban sus fans.

Los seguidores de la serie tienen una curiosidas: ¿Seguirá Mario vistiendo tan mal? El actor declara entre risas que la preocupación de Mario no es su estilismo y que no renovará vestuario ya que "al pobre le cuesta llegar a fin de mes".

"Después de 27 capítulos, Mario conseguira tener algo más con Jimena pero el destino la aparta de su lado". Así de sincero se ha mostrado Antonio cuando le han preguntado por su relación con Jimena.

Además, nos ha dado un pequeño adelanto de lo que veremos en esta nueva temporada: "Sabremos por qué a estos niños les pasa lo que les pasa".

Una temporada que arranca con mucha fuerza y que, definitivamente, no te puedes perder.

antena3.com | Madrid | 08/09/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.