TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

El ángel que salvó a Culebra

Durante la temporada de Los Protegidos hemos conocido a Víctor, el hermano pequeño de Culebra cuya intención era acabar con la vida de su hermano, pero sus planes cambiaron en el último capítulo.

Lágrimas y perdones vimos en el último capítulo de Los Protegidos, en el que Culebra le explica a Víctor que no le abandonó, ambos estaban inmersos en un engaño que aumentó el rencor de Víctor hacía Culebra, pero tras perdonarse, deciden combatir juntos frente a Padre, una batalla dura que acaba con la sangre de Víctor derramándose en los brazos de Culebra.

Ojitos Lindos era el villano de Los Protegidos que buscaba el daño de los Castillo y el fin de Culebra, pero un sentimiento se despertó en él cuando conoció a Chispitas, a la que no pudo matar aunque era su intención y tuvo que salvarle la vida en la piscina. Su odio hacía Culebra fue aumentando por momentos, porque se entía defraudado y abandonado por su hermano, pero cuando supo la verdad no pudo finalizar su misión y ambos se perdonaron.

Chispitas, Víctor y Culebra deciden regresar a Valle Perdido después de luchar contra los chicos de Padre, pero no sabían que aún les quedaba una batalla, Padre no puede dejarlos escapar y manda a Judith disparar una canica dirigida al corazón de Culebra, Víctor lo ve a lo lejos y se lanza a salvar la vida de su hermano, sin tiempo para salvar la suya, cae malherido en los brazos de Culebra y entre lágrimas le agradece que volviera a por él. ¿Se convirtió Víctor en el Ángel de Culebra?

antena3.com | Madrid | 18/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.