MEJORES MOMENTOS - TE QUIERO

MEJORES MOMENTOS - TE QUIERO

Leo regresa al pasado para salvar a Culebra

La muerte de Culebra ha dejado a la familia Castillo destrozada, Mario no puede asimilar enterrar a su hijo, Sandra no cree que ha perdido a su amor para siempre, Lucía se siente mal por decirle que no quería que fuera su hermano de mentira y Leo se siente responsable por no haber parado el tiempo pero él tiene la última palabra.

Los Castillo han perdido una pieza fundamental en su familia, Culebra se ha ido para siempre y ninguno de los miembro pueden acarrear con ese peso. Julia se une con Mario para ayudarle a pasar de la mejor manera por esos duros momentos y Rosa Ruano se dedica a cuidar de los pequeños Carlitos y Lucía.

Leo no entiende porque no pudo parar el tiempo, pero cuando va al Astoria a recoger unos objetos de Culebra descubre que repite una conversación con Michelle, ¡es capaz de retroceder en el tiempo! Leo corre a contárselo a Sandra, pero Michelle y Martín acaban secuestrándolos.

Antonio ve como Carlitos utiliza los poderes para echar a un policía de su casa y defender a su padre Mario. El vecino de los Castillo corre a contárselo a Rosa Ruano y su hijo Borja les dice que a él no le creyeron cuando les dijo que había visto a un niño triplicarse o a una niña con supervelocidad.

Sandra consigue recuperar su poder y para escapar de Michelle y Martín le pide a Leo que retroceda en el tiempo. Leo consigue volver al momento de antes del accidente y con un puñetazo salva a Culebra de ser atropellado, pero le dice que deje de investigar porque Sandra puede morir. ¿Cómo afectarán esas palabras a los Castillo?

antena3.com | Madrid | 26/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.