Lucas ha sido secuestrado por Madre y Sandra ha descubierto que son Los Protegidos. Chispitas decidió seguir a Julia y acabó el Villa Dorita donde se enteró que Lucas no estaba con sus padres. Sandra no dudo ni un momento en ir a salvar a Lucas, pero las cosas se complicaron, gracias a Julia los chicos pudieron volver a casa.
Una sorpresa se presenta en casa de los Ruano, Charito, una hija bastarda de Antonio en una aventura que tuvo. Borja Ruano lleva muy bien la aparición de su nueva hermanastra, pero Rosa no se toma nada bien la noticia. ¿Perderá Antonio su relación con Rosa Ruano?
Michelle cada vez está mejor con Culebra, su relación va viento en popa y la hermana de Martín decide dejar todo atrás y huir con el chico invisible. Pero cuando va en la moto, Culebra no puede más y sus recuerdos de Sandra le hacen decidir volver a casa porque necesita pasar la Navidad con su familia.
El regreso de Culebra llena de alegría a los Castillo y en especial a Sandra, que se queda abrazada a él bajo el muérdago. Mario se siente decepcionado con Julia y quiere que abandone su casa ante la impotencia de Lucas y Sandra. Michelle ha sido traicionada por Culebra y llora sin consuelo. ¿Cómo llevará Julia su alejamiento de los Castillo? ¿Se vengará Michelle de Culebra y Chispitas?