ENTREVISTA A ANTONIO GARRIDO

ENTREVISTA A ANTONIO GARRIDO

Mario seguirá siendo torpe pero valiente

Antonio Garrido asegura que esta temporada Mario vivirá muchos cambios: desde la marcha de Jimena hasta encontrar un nuevo trabajo y con ello un nuevo amigo.

Antonio Garrido interpreta a Mario, el padre de la gran familia de Los Protegidos. Antonio asegura que Mario seguirá siendo el mismo personaje tranquilo y torpe, pero que ante las adversidades y los momentos difíciles muestra un gran valor. Tras la marcha de Jimena, Mario pasará un tiempo triste y sin ánimo en busca de Jimena, pero gracias al apoyo de su familia logrará salir adelante.

Mario encuentra trabajo en un bar donde trendrá un nuevo amigo, Martín, el actor Javier Mora con el que comparte una gran amistad. En cuanto a la nueva incorporación de Marta Torné a la serie como la nueva directora. Antonio afirma que Mario no tendrá muy buena relación con ella porque no puede evitar compararla con Jimena.

antena3.com | Madrid | 15/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.