ENTREVISTA A LUIS FERNÁNDEZ

ENTREVISTA A LUIS FERNÁNDEZ

Luis Fernández: "En el primer capítulo la serie da un giro de 360º"

Entrevistamos al más tierno, canalla y guaperas de Los Protegidos. El actor nos desvela lo que nos depara la tercera temporada y augura un estreno sorprendente que dará la vuelta al guión por completo.

Luis Fernández interpreta al Culebra, un chico curtido en orfanatos, centros de acogida y lugares similares. Un pequeño renegado, atractivo y muy descarado que tiene el poder de hacerse invisible.

Hemos estado con el actor en la presentación de la tercera temporada de Los Protegidos. Luis Fernández nos ha hablado de cómo afronta Culebra la muerte de su hermano, de su relación con Sandra y los demás actores tanto dentro como fuera de rodaje.

Al preguntarle por la tercera temporada, el actor asegura que se presenta aún más interesante que las dos anteriores "a la tercera va la vencida" y promete un primer capítulo de temporada realmente inesperado.

antena3.com | Madrid | 25/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.