UN MOMENTO PARA RECORDAR

UN MOMENTO PARA RECORDAR

Culebra y Sandra se examinan

Sandra y Culebra sólo son hermanos de puertas afuera. En el fondo ambos sienten algo el uno por el otro pero no se atreven a dar el paso. Con motivo de la cena- encerrona que la vecina y casera Rosa les ha preparado, ambos tienen que aprender algo más del otro, para así evitar caer en contradicciones.

Sandra y Culebra sólo son hermanos de puertas afuera. En el fondo ambos sienten algo el uno por el otro pero no se atreven a dar el paso.
Con motivo de la cena- encerrona que la vecina y casera Rosa les ha preparado, ambos tienen que aprender algo más del otro, para así evitar caer en contradicciones.

"Rosa prepara una cena"

Culebra(Luis Fernández) no es mucho de estudiar e intenta adivinar cómo es su "hermanita" Sandra. Sin saberlo, acierta en casi todo lo que dice, aunque Sandra(Ana Fernández) le dice que no. Mientras, ella hace lo propio con Culebra y también da en el clavo. Sin embargo, él se sigue haciendo el duro y no reconoce que sandra le tiene bien estudiado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.