Pepón Nieto es Mariano Moreno

Publicidad

PEPÓN NIETO ES

Mariano Moreno

Ha estado siempre a las órdenes de Paco. Es su amigo de toda la vida y todo lo que tiene se lo debe a él.

antena3.com | Madrid
| 08.05.2010 16:10

Mariano ha estado siempre a las órdenes de Paco. Es su amigo de toda la vida y todo lo que tiene se lo debe a él. Hace dos años su mujer se fue al supermercado a comprar aceitunas rellenas y nunca más volvió. Desde entonces, vive obsesionado por saber por qué ella le dejó. Utiliza los métodos y la infraestructura policial para vigilar a su ex mujer, a la que tiene martirizada con sus obsesiones. Pero él se autoengaña pensando que lo tiene todo superado.

Cree que hay una manera correcta de hacer las cosas, excepto para el tema de su ex mujer, ahí el fin justifica los medios. La mantiene bajo vigilancia y aleja a cualquier tipo que se acerque a ella, incluso con abuso de poder. Sus compañeros le censuran con la boca pequeña porque saben que está sufriendo. Según el grado de desesperación y por amistad, pueden llegar a ayudarle.

Pretende a toda costa evitar la violencia, por fidelidad al Inspector Jefe que siempre le pide que controle a "El Pistolero", pero normalmente se le va todo de las manos y se suele llevar la peor parte. Utiliza la sicología del todo a cien. Lucas consigue convencerle siempre de cualquier locura. Entre los dos arrastran al Inspector Jefe a las acciones más disparatadas.

PEPÓN NIETO

Nació en un pueblo de Marbella en 1967. Es un actor muy reconocido para el gran público. Su primera aparición en televisión fue hace más de diez años en la mítica “"Farmacia de Guardia" de Antena 3, donde actualmente protagoniza "Los hombres de Paco". En cine, ha trabajado en "Días contados" de Imanol Uribe, "Cosas que dejé en La Habana" de Manuel Gutiérrez Aragón o "Los años bárbaros" de Fernando Colomo. En teatro, ha participado en "Las Mocedades del Cid", "El arrogante español" y "La cena de los idiotas".

Ha recibido el Premio al Mejor Actor en el Festival de Toulouse por "Asuntos internos", el Premio de la Unión de Actores al Mejor Actor de Televisión por "Periodistas" y el Premio Ercilla de teatro por "La cena de los idiotas", entre otros muchos galardones.

Publicidad

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Traiciones familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Venganzas familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Abel sale de prisión pero Beltrán le acusa de ser el topo y quiere venganza. Mientras, Emma descubre una relación de Socorro del pasado. Los seres queridos de Manolita la arropan durante su recuperación.

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica recibe a Gorka y se queda sin palabras al escuchar las últimas noticias sobre Basilio Soler.