-Octava entrega de los Hombres de Paco

Publicidad

NUEVA TEMPORADA

San Antonio abre sus puertas el próximo miércoles

Antena 3 estrena el miércoles 17 de Febrero la octava entrega de Los Hombres de Paco, con una imagen renovada que dará comienzo a una nueva era. Los Hombres de Paco 66.6 marca el arranque de este ciclo, en el que ya nada volverá a ser como antes.

Prepárate para un thriller apocalíptico de dimensionesépicas que no perderá su esenciamás cómica y disparatada.

El mal llega a la Tierra y Paco y sus hombres se convierten enla única esperanza para acabar con las fuerzas del infierno. La intriga, elsuspense y el terror se entremezclarán con las historias más personales de los personajes, que vivirán momentos duros, intentando recuperarse de la trágicamuerte de cuatro de sus compañeros.

Mientras tanto, nueves aires soplan en la comisaría de San Antonio; La Inspectora Reyes (Goya Toledo), el forense Decker(Benjamín Vicuña),y cuatro becarios - Dani (Marcos Gracia), Lis(Patricia Montero), Goyo (Álex Hernández) y Amaya (Ángela Cremonte)-. Junto a ellos, el consolidado reparto que cuenta con Juan Diego, Paco Tous, Pepón Nieto, Mario Casas, Laura Sánchez,Carlos Santos, Fede Celada y Neus Sanz.

>>¿Has visto la nueva cabecera?

Publicidad

Berrak amenaza con dar a su bebé en adopción si Serhat se divorcia de ella

En el próximo capítulo de El secreto: Berrak amenaza con dar a su bebé en adopción si Serhat se divorcia de ella

Serhat descubre que Berrak está embarazada y que se ha hecho una transferencia embrionaria sin contárselo. Cuando él le pide explicaciones, ella le hace una amenaza: si insiste en divorciarse, dará al bebé en adopción, como hizo con Kader.