Entrevista exclusiva

El regreso de Mario Casas a 'Los hombres de Paco': "Fue mi escuela, mis profesores, como Juan Diego"

Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Noticias

Mario Casas cuenta cómo se ha preparado para volver a ser Aitor y revela las claves de su química con Michelle Jenner.

"Fue parte de mi escuela, mis profesores", así describe Mario Casas lo que supone 'Los hombres de Paco' en su carrera. Ahora regresa a la serie por un capítulo pero toda la esencia de Aitor, un personaje que caló entre los fans hace ya más de una década.

"Les escuché mucho en su día y eso me ha traído después cosas muy buenas en mi carrera"

En esta entrevista exclusiva, el actor recuerda aquellas grabaciones y, entre sus maestros, a Juan Diego. "Aunque me lo hizo pasar al principio un poquito mal y yo era un novato, también intentaba sacar cosas de mí como actor", reconoce. Por supuesto, también nombra a Paco Tous, a Pepón Nieto y a Carlos Santos: "Les escuché mucho en su día y eso me ha traído después cosas muy buenas en mi carrera".

De su vuelta a la serie, desvela algunas claves sin hacer spoiler: "Aitor va a aparecer en un momento de sorpresa" tras haber estado fuera todos estos años. Para recuperar a su personaje, Mario Casas explica que ha estado mirando momentos de su primera etapa en la serie. "Me daban ganas de quitarlo", bromea al verse como "un chavalín". "He hecho un trabajo de rescatar esa energía de Aitor, de ese Mario con 24 años", añade.

"Michele es una actriz maravillosa, hay algo en su mirada"

Aitor regresa a las vidas de Paco, Mariano, Povedilla... y de Sara. Mario Casas se deshace en halagos a su compañera, Michelle Jenner. "Es una actriz maravillosa, creo que hay algo en su mirada. Y estoy yo pero podrían haber puesto a otro y hubiese habido magia también", asegura.

El actor asegura que "es muy fácil trabajar con ella", lo que ya experimentó hace una década. "Éramos muy jóvenes a la vez, estábamos viviendo un sueño y teníamos muchos por cumplir, conectábamos, teníamos mucha ilusión por lo que nos estaba pasando", recuerda.

¡Dale al play y disfruta de la entrevista!

Seguro que también te interesa...

"Michelle en bragas y yo, sin camiseta": Mario Casas revela si saldrán así en 'Los hombres de Paco'

Publicidad