Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Noticias

Sube la temperatura

Las escenas más sexys de ‘Los hombres de Paco’

¿Te acuerdas de las escenas más románticas (y no tan románticas) de LHDP? Aquí te dejamos una recopilación de los mejores momentos.

En resumen

‘Los hombres de Paco’ ha sido esa serie que nos recuerda a nuestra infancia o adolescencia, dependiendo de la generación.

Si se ha crecido con ella desde más pequeño, se veía como una ficción entre la comedia con tintes dramáticos; pero, si por el contrario se ha madurado con ella, ha marcado de lleno la etapa adolescente de muchos jóvenes en España.

Pero más allá del humor o las escenas más trágicas, los líos amorosos y altibajos de las diferentes parejas no pasaban desapercibidas en la serie.

Policías por fuera, sentimentales por dentro

En cualquier caso, ‘Los hombres de Paco’ ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión española.

Desde los romances más experimentados, como los de Paco y Marina, Mariano y la comandante Salgado, o Rita y Curtis; también han surgido amoríos de novatos, mucho más inexpertos y sin ataduras, pero no por ello menos intensos.

Ese es el caso de Lucas y Sara, la pareja que revolucionó a los fans de la serie con su idílica historia de amor. También surgieron otros líos pasionales, como los de Aitor y Reyes, Amaia y Blackman o Rita y Montoya.

Estos son los momentos más maravillosos de besos y abrazos que nos ha regalado ‘Los

Las escenas más hot de ‘Los hombres de Paco’

¿Quieres revivir las escenas más picantes de LHDP? Estos son algunos de los momentos más destacados de la serie. Momentos que abrieron los ojos a muchos, enseñando realmente qué es el verdadero deseo sexual y la pasión desenfrenada.

Sin movernos del televisor, los protagonistas nos dieron una lección de ese deseo erótico que traspasaba cualquier barrera policial.

¡Vuelve a recordarlos!