Publicidad

Antena 3» Series» Los Hombres de Paco» Noticias

En exclusiva y sin publicidad

El quinto capítulo de 'Los hombres de Paco', este domingo en ATRESplayer PREMIUM

Cada domingo, disfruta de un nuevo capítulo de 'Los hombres de Paco' en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM.

>>>Disfruta aquí del capítulo 4 de 'Los hombres de Paco' en ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM estrena el quinto capítulo de ‘Los hombres de Paco’ este domingo. ‘¡Sieg Heil!’ es el título de la nueva entrega.

'Los Hombres de Paco', en su estreno en Antena 3', con 2.691.000 espectadores, se convirtió en el estreno más visto de una serie española desde junio de 2019 y fue también la emisión de una ficción española más vista desde entonces.

En el quinto capítulo...

El CNI busca a Lombard, un líder neonazi perseguido a nivel internacional. Mientras colocan las cámaras y micros en la sede de la organización liderada por Lombard, Mariano descubre que su sobrino es uno de los afiliados. El agente deberá infiltrarse en una reunión de neonazis para desarticular la organización desde dentro.

La atracción entre Ika y Rober es superior a las dificultades que presenta el hecho de que él sea transexual. Ika hace un esfuerzo para aceptar la situación y busca consejo en una asociación LGTBI. Paco ve el folleto y empieza a preocuparse por la orientación sexual de su sobrina. Las conclusiones a las que llega están muy alejadas de la realidad.

Publicidad