Fenómeno mundial

Publicidad

FENÓMENO FAN

Piden que Silvia y Pepa vuelvan a estar juntas

Fans de todo el mundo piden el regreso de Silvia a Los Hombres de paco, aunque esto no se producirá

El capítulo 104, el último de la temporada de Los Hombres de Paco, terminó en un baño de sangre. Se celebraba la boda entre Pepa y Silvia en un caserío perdido en el campo. Allí se reunieron todos los agentes y personajes vinculados a la comisaría de san Antonio. Hasta Lucas regresó de Estados Unidos para asistir a la boda de su ex mujer y, de paso "llevarse" a su amor de su vida, Sara Miranda.

Pero lo que se presumía un día feliz, se transformó en un baño de sangre cuando la camorra irrumpió a sangre y fuego en la ceremonia. ¿Resultado?, Silvia (Marian Aguilera) muere bajo la lluvia de plomo junto a otros representativos personajes de la centenaria serie.

La expectación en internet sobre la relación lésbica entre Pepa y Silvia había traspasado nuestras fronteras y se había convertido en una historia "de culto" entre el colectivo homosexual de todo el mundo. De hecho, desde el portal Afterellen.com se otorgó un premio a la mejor historia lésbica de la temporada.

Tras la muerte de Silvia se inició una campaña internacional para que se resucite a Silvia en la serie. Sus promotores, agrupados bajo el nombre de las "PepSis" acrónimo de los nombres de las dos enamoradas, piden que esta historia, de alguna manera, se retome. Sin embargo no va a ser así. La nueva temporada de la serie ya se está grabando y contará con nuevas incorporaciones (entre las que está el sustituto de la agente Miranda) Decker, interpretado por el actor Benjamín Vicuña.

Marian Aguilera, que había participado en la serie desde sus orígenes allá por 2005, decidió poner punto y final en su participación en la serie para afrontar nuevos retos profesionales. Los "pepsis" seguidores de la pareja han creado un canal en youtube en el que se muestra cómo les hubiese gustado que terminara la historia. ¿Su último movimiento?, publicaron un anuncio, en el diario El País en el que agradecían a ambas actrices su trabajo. Fans de más de 50 países sufragaron el citado anuncio.

Publicidad