Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Noticias

Con boda pero sin final feliz

Predecesoras del fenómeno 'Luimelia': Marian Aguilera recuerda la relación entre Pepa y Silvia que revolucionó 'Los hombres de Paco'

La agente Pepa Miranda y la inspectora forense Silvia Castro vivieron un intenso romance, todo un referente para el colectivo LGTBI en la ficción nacional.

Entre las historias de amor de 'Los Hombres de Paco', los guionistas consiguieron enamorar con el intenso romance entre la agente Pepa Miranda, encarnada por Laura Sanchez, y la inspectora forense Silvia Castro, interpretada por Marian Aguilera. Se trata de una relación lésbica que supuso un gran paso para dar visibilidad al colectivo en la ficción nacional del momento.

Marian Aguilera ha reconocido que su paso por 'Los hombres de Paco' supuso "una gran oportunidad profesional" gracias a un personaje que "al final encontró un gran amor, muy puro y muy verdadero". Su papel, Silvia, vivió además una gran evolución: siempre tuvo novio hasta que conoció a Pepa y descubrió su sexualidad.

Este romance fue tan intenso como trágico. Terminó en boda pero sin final feliz. ¿Cómo sentó a Marian que mataran a su personaje? Descubre todos los detalles en el vídeo.

Publicidad