Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Noticias

Recuérdalo

La frase más famosa de Paco en ‘Los hombres de Paco’

Además de ser el jefe del grupo, Paco destaca por sus meteduras de pata, aunque siempre ha sido el policía más querido de San Antonio. ¿Recuerdas una de sus frases más utilizadas?

Francisco Miranda, también conocido como Paco, es un hombre sensible y extrovertido. Es padre de Sara Miranda y marido de Lola y, para él, no han nada más importante por encima de estas dos mujeres de su vida.

Pero los dolores de cabeza de Paco han sido multitudinarios durante la serie. Las meteduras de pata de los miembros del cuerpo de policía, concretamente los de su entrañable amigo Mariano, le han causado numerosos estragos. Más de una vez se ha avergonzado de la actitud de alguno de sus compañeros, pero siempre ha dado la cara por ellos.

Ha sido la guinda del pastel de ‘Los hombres de Paco’, el responsable que provocaba los momentos más inéditos y con quien las risas estaban aseguradas en la mayoría de las escenas.

Paco Miranda es puro carisma e inocencia

Su famosísimo ‘Por los derechos y las libertades de los españoles, se hace y punto’ ha traspasado la pantalla como una de sus míticas frases. A cualquier reto o desafío que se le presentase, él empleaba esta fantástica contundente respuesta, para animar a cualquiera de sus compañeros con su misión.