Publicidad

Antena 3» Series» Los Hombres de Paco» Noticias

Este jueves a las 22:45 horas

Dolores descubre los métodos de 'Los hombres de Paco': Regresan este jueves a Antena 3

Paco conoce a sus nuevo equipo y también se reencuentra con alguna cara muy conocida al empezar a trabajar en el CNI.

‘Los hombres de Paco’ regresan este jueves, a las 22:45 horas, manteniendo la esencia de la serie. La coronel Dolores Urbizu lo va a comprobar en cuanto conozca a Paco Miranda: los dos serán jefes del mismo equipo en el CNI. Y pronto va a descubrir que los métodos de los recién llegados no son precisamente los más ortodoxos...

Esta nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas. Un elenco de protagonistas, que vuelven interpretados por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos que se hicieron un hueco en el corazón del público.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, que volverán a encarnar a sus recordados personajes.

Publicidad