Los Hombres de Paco

Publicidad

CAPITULO 13 TEMPORADA 1

Una de romanos

Paco, Mariano y Lucas deben resolver quién es la mujer que ya ha asesinado a varias hombres estrangulándoles con un tanga rojo. Todas las víctimas pertenecían a un grupo de terapia para superar la adicción al sexo.

antena3.com | Madrid
| 08.05.2010 00:40

El trío de policías se infiltra en ese grupo y organizan una orgía con las principales sospechosas para averiguar quién es la culpable.

Povedilla y Rita investiganuna clínica de fecundación artificial en la que se están realizando actividades ilegales como comercio de óvulos, madres de alquiler o niños a la carta. Rita está encantada con la idea de trabajar codo con codo con el que ella considera su novio. Povedilla, sin embargo, convence a su hermano gemelo para que sea élel que se que rompa con Rita.

Lola quiere que Kira vivacon ellos, pero el asistente social les comunica que deben demostrar que son adecuados para acoger a una menor. La joven se dedicará a grabar las evoluciones de la familia de Paco. El resultado es penoso: Paco, implicación enuna operación policial, se muestra como un obseso sexual; mientras Lola se pasea con un cadáver al que quiere esconder para ayudar a un señor dueño de unafuneraria.