Publicidad

TEMPORADA 6 CAPÍTULO 13

Tiroteo Nupcial

Paco reúne a sus hombres en secreto y les pide un pacto de silencio porque ya saben donde va a actuar el Kaiser, y que va a ser ese mismo día. El plan es infiltrarse en una base militar aérea para atraparle y evitar el robo del siglo.

Aprovechando la reunión, Lucas contacta con sus compañeros y todos se alegran al descubrir que está vivo.

antena3.com | Madrid
| 11.05.2010 07:35

Paco reúne a sus hombres en secreto y les pide un pacto de silencio porque ya saben donde va a actuar el Kaiser, y que va a ser ese mismo día. El plan es infiltrarse en una base militar aérea para atraparle y evitar el robo del siglo. Paco le explica su plan a Don Lorenzo y le pide permiso para actuar. Aprovechando la reunión, Lucas contacta con sus compañeros y todos se alegran al descubrir que está vivo. Les comunica que tiene pensado casarse ese mismo día con Sara.

Justo cuando la Comandante Salgado parece dispuesta a aceptar que Lucas está muerto, Mariano se decanta por su amor hacia ella y le confiesa que su amigo sigue vivo y le proporciona todo la información sobre sus planes de detener al Kaiser.

Sara está sola en el motel donde se esconde. Allí se prepara para el gran momento de su boda con Lucas, sin saber que Allison y Arrieta han dado con su escondite y van en su busca para eliminarla.