TEMPORADA 8 CAPÍTULO 12

TEMPORADA 8 CAPÍTULO 12

Patadón y parriba

Deker, que había sido secuestrado por Satán, aparece en un campo de fútbol que coincide con uno de los dos puntos de la estrella de la profecía. Tiene adheridos al pecho quince kilos de explosivo y todo apunta a que representa la Fortaleza.


Mientras los hombres de Paco (Paco Tous) estrechan el cerco para intentaratrapar a Satán, las proposiciones de matrimonio se suceden en la comisaría deSan AntonioCurtis (Fede Celada) pide aRita (Neus Sanz) que se case con él y ella accede, anunciándolo a todos sus compañeros; el único que no sabe nada esPovedilla (Carlos Santos) , que no estaba presente.

Cuando Curtis (Fede Celada)Rita (Neus Sanz) le comunican la noticia, la reacción de Povedilla es proponerle matrimonio también. Por su parte, Paco (Paco Tous) y Salgado se reencuentran por primera vez después de que ella saliese del hospital; él la perdona por todo lo sucedido y termina declarándose.

Deker (Benjamín Vicuña) , que había sido secuestrado por Satán, aparece en un campo de fútbol que coincide con uno de los dos puntos de la estrella de la profecía.  Tiene adheridos al pecho quince kilos de explosivo y todo apunta a que representa la Fortaleza, la penúltima virtud con la que quiere acabar el demonio.Paco (Paco Tous) quiere acudir en ayuda de Deker (Benjamín Vicuña) ya que sabe que todavía no ha llegado su hora; Pepa (Laura Sánchez) y Salgado le acompañarán.

Aitor (Mario Casas) deja claro a Lis (Patricia Montero) que no siente nada por ella y le pide que le deje en paz. Sin embargo, no les queda más remedio que seguir trabajando juntos en el caso del caníbal satánico. Antes de desaparecer, Deker  (Benjamín Vicuña) había descubierto que todas las víctimas tenían el mismo grupo sanguíneo que Damián Vallejo, el padre de Satán, Paco (Paco Tous) incluido y que Paco (Paco Tous) le había donado sangre en un accidente de tráfico que tuvo lugar años atrás.

Mariano (Pepón Nieto)Goyo y Dani están en la comisaría con los seguidores de Satán que detuvieron en el operativo del hospital y se disponen a interrogarles. Blackman acude allí porque presiente que algo no va bien, pero Amaia le convence de que todo está en orden y le convence para que se vayan a casa.

antena3.com | Madrid | 27/05/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.