Los Hombres de Paco

Publicidad

CAPITULO 9 TEMPORADA 1

El silencio de los maderos

Silvia está investigando el caso del "cirujano", un asesino que ha matado a once personas. Los policías sospechan que el delincuente practica la antropofagia, ya que han aparecido varios cadáveres incompletos y con huellas de dentadura humana. 

antena3.com | Madrid
| 08.05.2010 00:40

Montoya avisa de que acaban de detener a un sospechoso al que van a someter a un interrogatorio. Las pocas pruebas que consiguen son ilegales y el juez decreta que hay un error de procedimiento por lo que le tienen que dejar en libertad. Paco, Lucas y  Mariano intentarán entrar en la casa del "cirujano" para obtener pruebas que le puedan inculpar.

Sara quiere apuntarse al viaje de estudios que están organizando en su clase. Lola le dice a su hija que no va a poder ir ya que la economía familiar no es muy solvente y ella tampoco se lo ha ganado con sus notas.  Coque, que observa la conversación entre madre e hija, quiere complacer a Sara y decirle de una vez por todas que está enamorado de ella.  Al hijo de  Bernarda le encantaría poder regalarle un viaje a Florencia y ante su  imposibilidad económica Jimy se ofrece para conseguirle los billetes de avión.

Mariano recibe la visita de su madre. El policía está preocupado, porque la última vez que la vio, le contó que estaba viviendo con una chica. Ahora no quiere decirle que sigue soltero y sin compromiso, porque su madre padece del corazón, y podría tener una recaída si su hijo le da ese disgusto. Paco con la ayuda de Lola convence a Bernarda, para que se haga pasar por su novia, durante los días en que su madre esté en su casa.