Publicidad

TEMPORADA 6 CAPÍTULO 11

Los dos entierros de Lucas Fernández

Se está celebrando el funeral de Lucas y todos están muy afectados por su muerte, y en particular, Sara, totalmente hundida tras la desaparición del gran amor de su vida.

Desde el momento de la explosión del coche, la Comandante Salgado abrió una investigación para comprobar los hechos, ya que los únicos testigos de la muerte de Lucas fueron Paco y Mariano .

antena3.com | Madrid
| 11.05.2010 07:30

Se está celebrando el funeral de Lucas y todos están muy afectados por su muerte, y en particular, Sara, totalmente hundida tras la desaparición del gran amor de su vida. Desde el momento de la explosión del coche, la Comandante Salgado abrió una investigación para comprobar los hechos, ya que los únicos testigos de la muerte de Lucas fueron Paco y Mariano y el informe policial no es del todo claro. Ambos declaran que vieron a Allison alejándose del descampado en el que se reunieron con Lucas para firmar la paz.

Salgado se niega a dar permiso para enterrar las cenizas de Lucas ya que todavía esta esperando los resultados del análisis del ADN. Povedilla, Kike, Curtis y Aitor deciden dar el cambiazo a escondidas a los restos de Lucas y suplantarlos por los de una barbacoa para poder enterrar dignamente a su amigo descanse en paz.

Don Lorenzo se aferra al mail que le envió Mariano haciéndose pasar por la Comandante Salgado y continúa con su empeño de acercamiento y su esfuerzo por ser más amable con ella, llegando al punto de flirtear.  Don Lorenzo aprovecha el funeral para confesarle a Cristina que él también confunde la admiración con la atracción. Sin embargo, Salgado y Mariano continúan  con su relación furtiva.

Llaman de la Jefatura para informarles de que Arrieta, el sicario del Kaiser, se ha escapado del furgón policial que le trasladaba a prisión desde la comisaría.