Los Hombres de Paco

Publicidad

CAPITULO 5 TEMPORADA 1

El instinto

Paco detuvo hace algunos años  a los hermanos Rebenque, unosfamosos criminales que han conseguido escaparse. En la huída un policía resultóherido y cuenta que los delincuentes le han dejado vivo para que le transmita aPaco el mensaje de que él es su próximo objetivo. Lucas y Mariano velarán porsu seguridad personal, sin embargo, organizan  una operación extraoficialen la que utilizan a Paco como cebo para intentar atrapar a los Rebenque.

antena3.com | Madrid
| 08.05.2010 00:40

Mariano está pasando un mal momento y  no consigue dormir bien, con lo que ha comenzado a tomar ansiolíticos. Paco, preocupado por él, le pide a Lucas que se va vaya a vivir con su compañero. Lucas, en un principio se resiste a vivir con Mariano,  pero cambia de opinión y terminan alquilando un piso en el bloque dónde vive Paco.

Coque ha sido detenido por robar cazadoras. Bernarda que está preocupada por su hijo, porque cree que va a terminar en la cárcel, va a comisaría junto con Lola a buscar a su hijo. Ante la falta de figura paterna, Lola le pide a Paco que hable con Coque.