Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Mejores Momentos

Avance | Capítulo 2

Ya disponible el segundo capítulo de 'Los hombres de Paco' en ATRESplayer PREMIUM

Cada domingo, disfruta de un nuevo capítulo de 'Los hombres de Paco' en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM.

En resumen

‘Los hombres de Paco’ ya están de regreso. El primer episodio se ha estrenado, a la vez, en Antena 3 y ATRESplayer PREMIUM. Y ya está disponible el capítulo 2 en la plataforma de pago de Atresmedia.

Además, cada domingo se estrenará un nuevo episodio en ATRESplayer PREMIUM. Y, más adelante, la serie se podrá ver completa en Antena 3.

‘Los hombres de Paco’ cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel los recordados personajes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

En el segundo capítulo...

Paco y Mariano ha vuelto tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, como hace 10 años. En esta ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas. Lo que no sabían es que esta aventura iba a hacer que se reencontraran con Lucas... ¡y entraran a formar parte del CNI!

Ahora tendrán que conocer al resto del equipo y Paco chochará especialmente con una de sus nuevas compañeras: Dolores Urbizu. También verá alguna cara conocida... ¡Rita!

Ika, que también ha entrado en el CNI, vivirá una conexión especial con Rober. Y Mariano se adentrara en un caso que le llevará a estar cara a cara con la tumba de Franco.