Mejores momentos | Capítulo 14

Paco derriba su muro con Dolores y al fin se dejan llevar por la pasión

Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Mejores Momentos

"Hazme el favor de enamorarte de mi de una vez", le pide Paco a Dolores antes de besarla apasionadamente.

Quizá la mayor decepción de Paco desde que llegó al CNI ha sido descubrir el muro que Dolores ha construido en el despacho que comparten. Además, ella ha dejado muy claro que ha sido él quien lo ha levantado realmente con sus mentiras.

Dolores está dolida por la relación que Paco inició con su hermana, María, a sus espaldas. Y por todas las investigaciones que está desarrollando sin informarla, como la de Lucas.

Paco es consciente de su responsabilidad pero también le duele la frialdad de Dolores. Además, está afectando a la convivencia de todos en el trabajo. Por eso, ha tomado la decisión de pedir un traslado, un cambio de puesto, y alejarse del CNI. Y así se lo ha confesado a Curtis.

Y el consejo de su amigo en su despedida ha sido muy claro: "Que nada ni nadie rompa esta familia". Le ha aconsejado que sea valiente, como siempre, y dé un paso para solucionarlo.

Y eso hace Paco finalmente. Con un martillo, derriba el muro para sorpresa de Dolores. "Hazme el favor de enamorarte de mi de una vez", le pide antes de besarla apasionadamente. Y los dos se dejan llevar al fin por la pasión. ¿Es el inicio de su relación?

Publicidad