Los Hombres de Paco

Publicidad

CAPITULO 7 TEMPORADA 1

El brillo del oropel

Paco salva la vida  por casualidad a Polaina, un importante mafioso. La policía lleva siguiendo la pista del delincuente desde hace varios meses y Montoya cree que Paco ha estropeado el operativo. Sin embargo, un inspector especialista en el caso, ve en Paco un topo ideal para acercarse a Polaina sin levantar sospechas, ya que el delincuente se siente en deuda con el policía.

antena3.com | Madrid
| 08.05.2010 00:40

Lucas y Mariano encuentran una carpeta con el expediente de Polaino dónde hay incluidas fotografías del mafioso con Paco. Los dos policías mal interpretan las imágenesy empiezan a sospechar de su amigo, creyendo que tiene una doble vida y queestá inmiscuido en algún asunto oscuro, del lado de la delincuencia.

 

Polaina intenta compensar a Paco  por salvarle la vida y le regala un reloj muy bueno.Lola, Concha y Sara hacen cábalas y como saben que Paco no se puede comprar unreloj de estas características, empiezan a creer que al policía le ha tocado lalotería, pero no ha dicho nada en casa para no tener que repartir el premio.