Mejores momentos | Capítulo 10
La ardiente cita de Povedilla con una robot en la realidad virtual: ¡termina en gatillazo!
La seguridad de una central nuclear depende de VANE, una robot que se ha enamorado de Povedilla.
El CNI tiene un nuevo problema: unos activistas han provocado que una central nuclear esté al borde de desencadenar un auténtico desastre. Por eso, de forma experimental, deciden recurrir a VANE, una robot que puede enfriar su núcleo.
Povedilla es el encargado de controlar a esa robot pero termina surgiendo un pequeño inconveniente: ella aparenta tener sentimientos humanos hasta el punto de enamorarse de él. De hecho, si se siente rechazada, podría no ayudar.
Por eso, Povedilla accede a tener un acercamiento con ella. Incluso acaba, teniendo una cita gracias a unas gafas de realidad virtual. Allí, VANE se convierte realmente en una mujer que seduce al agente dentro de un ambiente de película policíaca.
Más Noticias
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro y Digna, a punto de besarse...¿podrán controlarse? Capítulo 202 de Sueños de libertad; 11 de diciembre: Fina se niega a contarle a Marta lo que ocurrió con Santiago María utiliza a Gema para que Begoña se entere de que Andrés y ella pasaron la noche juntos
La situación se vuelve cada vez más excitante… hasta que Povedilla decide parar. ¿Ha tenido un gatillazo? Lo cierto es que VANE podría enfadarse y provocar un desastre nuclear.