Esta noche a las 22:45 horas

Avance de ‘La esposa’: María descubre que Vittorio no está en la cama del hospital

Publicidad

María va a ver a Vittorio cuando descubre que ha desaparecido y avisa a Italo. Ambos comienzan a buscarle desesperadamente ya que su estado de salud es muy delicado, ¿conseguirán encontrarle?

En el último capítulo de 'La esposa' vivimos momentos de mucha angustia. Vittorio sufrió un infarto tras enfrentarse a un grupo de manifestantes que le impedían el acceso. María estaba con él en el momento de la tragedia y enseguida fue trasladado al hospital.

La joven, muy preocupada por su estado de salud, no se separó ni un segundo de su lado. Italo también estuvo junto a él en todo momento.

Han pasado varios meses y María acude al hospital como cada mañana a ver a Vittorio. Enseguida la joven descubre que su cama está vacía y que el tío de su marido no está allí. María habla con Italo y juntos van a buscarle.

Aunque parece que ya está mejor, Vittorio todavía sigue ingresado en el hospital. Italo y María encuentran a Vittorio con un amigo bebiendo vino y comiendo queso: “¿cómo se te ha ocurrido irte del hospital?”, señala Italo, preocupado.

Vittorio señala que no quiere estar más en el hospital y que quiere disfrutar de la vida, ¿Conseguirán María e Italo hacerle entrar en razón tras su delicado estado de salud?

No te pierdas esta noche en Antena un nuevo capítulo de ‘La esposa’ a las 22.45h en Antena 3.

Antena 3» Series» La esposa» Noticias

Publicidad