Esta noche a las 22:45 horas

Avance del capítulo final de ‘La esposa’: El incendio en la granja cambia drásticamente la vida de María

Publicidad

La joven recuerda a Italo con lágrimas en los ojos.

Todo parece haber cambiado para siempre en la vida de María. En mitad de la noche, un incendio en la granja sorprende a Italo, Paolino y la joven que no logran detener las llamas.

El pequeño no lo duda y se cuela en el granero para intentar salvar la vida de los animales arriesgando su vida. Italo tampoco se lo piensa y también entra dentro de las llamas para intentar ayudar a las vacas y a los cerdos.

Las llamas comienzan a devorar todo a su paso y María llorar ante la impotencia de no poder ayudar a su esposo y con el miedo de perderlos a los dos. Minutos después, Italo logra sortear las llamas y salva la vida de su hijo, pero él se desploma en el suelo… ¿Ha muerto?

El último capítulo de 'La esposa' arranca con María llena de lágrimas tumbada en la cama con Paolino. La joven no deja de recordar todos los momentos que ha vivido con su marido. El día que se conocieron, su primer beso, el día que se casaron de verdad.

El incendio ha puesto patas arriba la vida María y todo ha cambiado para siempre. ¡No te pierdas esta noche el desenlace de ‘La esposa’!

Antena 3» Series» La esposa» Noticias

Publicidad