Publicidad

Antena 3 » Series

Antena 3, series que van contigo

La nueva temporada de las series de Antena 3, una factoría de éxito global

Antena 3 ha presentado en el Festval de Vitoria sus novedades en ficción y ha contado con la presencia de Olivia Molina, Elena Rivera, Michelle Jenner y Paco Tous. La cadena continúa fiel a su compromiso con nuevos títulos que se sumarán a su amplio catálogo y que podrán verse en próximos meses.

Antena 3 ha presentado las nuevas series que llegarán durante esta temporada a la cadena en el Festval de Vitoria 2020. Títulos como ‘La Valla’, ‘Alba’, ‘El Nudo’, ‘Benidorm’ y ‘Mentiras’.También nuevas producciones acaban de iniciar su rodaje como el regreso de ‘Los hombres de Paco’, ‘Deudas’, ‘La cocinera de Castamar’ y ‘Señor, dame paciencia’

Alba

‘Alba’ será una de las próximas series en llegar al Prime Time de Antena 3. Se trata de un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración. Inspirada en la mundialmente exitosa ‘Fatmagül’, ‘Alba’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV.

El reparto de la nueva serie de Antena 3 está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Tito Fernández, Ana Wagener, Jorge Silvestre, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín y Mario Santos, entre otros.

Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos de esta ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. ‘Alba’ estará dirigida por el propio Pablo Guerrero y por Carlota Martínez-Pereda. El equipo de guionistas está formado por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martín como coordinadores de guion.

Deudas

Esta temporada, Antena 3 contará en su parrilla con una de las comedias más esperadas: ‘Deudas’, creada por Daniel Écija y producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood.

‘Deudas’ cuenta con un excepcional reparto encabezado por Carmen Maura, que interpretará a Pepa Carranza, la protagonista de la historia. Junto a ella, completan el elenco Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Javier Coll, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor o Carmen Canivell.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son coproductores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva como coordinador de guion, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

La cocinera de Castamar

Atresmedia también prepara el estreno de ‘La cocinera de Castamar’. La ficción, producida por Buendía Estudios para el Prime Time de Antena 3, es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII.

Los actores Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco de protagonistas. A ellos, se suman Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Xenia Tostado, Fiorella Faltovano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet, entre otros.

Montse García, Sonia Martínez y José María Caro son los productores ejecutivos de esta serie del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. ‘La cocinera de Castamar’ estará dirigida por Iñaki Peñafiel y Tito López Amado. Ana Rocha es la directora de producción. El equipo de guionistas está formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuestas y Víctor Pedreira, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion.

Los hombres de Paco

Una década después de la emisión del último capítulo, regresa una de las series más exitosas de Antena 3. ‘Los hombres de Paco’ inician una nueva etapa en la cadena de Atresmedia manteniendo la esencia de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.

Los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos también vuelven a la ficción: Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), ‘Los hombres de Paco’ cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández se pondrán al frente del guion.

Benidorm

‘Benidorm’ es otra de las novedades para la nueva temporada de Antena 3. La ficción, producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano, cuenta en su reparto con Antonio Pagudo, María Almudéver, Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Chani Martín e Inma Ochoa, entre otros.

‘Benidorm’ en una comedia creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta. Sonia Martinez, César Benítez, Emilio Amaré, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta son los productores ejecutivos de esta nueva ficción de Atresmedia TV. Jacobo Martos y Miguel Conde son los directores de ‘Benidorm’, mientras que Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta están al frente del equipo de guion.

La Valla

Antena 3 se prepara para recibir otra de las series más esperadas de la temporada, ‘La Valla’. Creada por Daniel Écija, la ficción está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood y Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO).

Está protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. El reparto se completa con un elenco actoral con nombres como: Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria.

Daniel Écija y Sonia Martínez son los productores ejecutivos de ‘La Valla’ mientras que Inés París y David Molina son coproductores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Inés París, Clara Botas, Roberto Martín Maiztegui, Jorge Valdano Sáenz, Veronik Silva, Ángela Armero, Tatiana Rodríguez, Arantxa Cuesta y David Muñoz. En la dirección, David Molina, Oriol Ferrer, Luis Oliveros, Jesús Rodrigo y Lucas Gil.

Mentiras

‘Mentiras’, producida por Buendía Estudios, es otra de las ficciones del sello SERIESATRESMEDIA que llegará a Antena 3 esta temporada. Es la adaptación uno de los últimos fenómenos de la TV británica, ‘Liar’, un thriller creado por Harry Williams y Jack Williams y coproducido por ITV y SundanceTV.

Javier Rey y Ángela Cremonte encabezan este gran elenco en el que también se encuentran Manuela Velasco, Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Paco Tous, Susi Sánchez, Eva Llorach y Óscar Ortuño, entre otros.

Curro Novallas y Sonia Martínez son los productores ejecutivos de la nueva ficción. ‘Mentiras’ está dirigida por Norberto López Amado y Curro Novallas. Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López se encargan del guion, coordinado por Curro Novallas.

Señor, dame paciencia

Atresmedia sigue con su apuesta por las comedias más desternillantes para el Prime Time de Antena 3. En este caso prepara ‘Señor, dame paciencia’, la continuación de la exitosa película de Atresmedia Cine con el mismo nombre.

Producida por Buendía Estudios en colaboración con DLO Producciones, ‘Señor, dame paciencia’ estará protagonizada por el actor Jordi Sánchez y contará en su reparto con conocidos intérpretes.

Montse García, Sonia Martínez, José María Caro y Reyes Baltanás son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA. El equipo de guionistas está formado por Sonia Pastor, Sergio V. Santisteban, Paula López Cuervo y Jorge López del Pino, con Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz como coordinadores de guion.

El Nudo

La primera serie original de ATRESplayer PREMIUM llegará esta temporada al Prime Time de Antena 3. Este thriller está protagonizado por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, reparto que completan Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

‘El Nudo’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV. Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos de ‘El Nudo’. Jordi Frades, adjunto a la producción ejecutiva, es el director principal de la serie, y está acompañado de Salvador García y Kiko Ruiz Claverol. Por su parte, Laura García es directora de producción. Nuria Bueno lidera el equipo de guion conformado por José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz.