Publicidad

Antena 3 » Series » La Catedral del Mar » Avances

EL MIÉRCOLES EN ANTENA 3

Arnau, obligado a humillarse ante los Puig

La muerte de Guiamón será el gran error de Margarida por el que Arnau pagará durante toda su vida. Esto le llevará a verse humillado ante la familia Puig por obligación de Isabel. Arnau tendrá que besarles los pies, haciendo que el dolor de verse humillado le acompañe durante toda la vida. El miércoles en Antena 3, un nuevo capítulo de 'La Catedral del Mar' en Antena 3.

Arnau conocerá a Joan, su hermano para toda la vida

Arnau y su padre continúan en busca de la libertad en la ciudad de Barcelona. El pequeño de los Estanyol descubrirá y conocerá a gente que cambiará por siempre su vida. Acompañará a los bastaixos en su camino hasta la Ribera y entablará una gran amistad con Joan, el niño que se convertirá en su hermano y con el que lo compartirá todo. Esto es lo que te depara en el segundo capítulo de 'La Catedral del Mar'. ¡No te lo pierdas!

Arnau conocerá a Joan, su hermano para toda la vida

Publicidad

Xenia Tostado nos cuenta cómo el embarazo de Beatriz lleva su fantasía al límite: "Piensa que le va a dar un hermanito a Juanito"

Xenia Tostado nos cuenta cómo el embarazo de Beatriz lleva su fantasía al límite: "Piensa que le va a dar un hermanito a Juanito"

Beatriz se enfrenta a un gran cambio en su vida que pondrá todo patas arriba en la serie más vista de la televisión. La actriz que da vida a este malvado personaje nos da todas las claves.

"Él es tu tío": Sadakat le prohíbe al niño llamar papá a Cihan

"Él es tu tío": Sadakat le prohíbe al niño llamar papá a Cihan

Durante la cena, Sadakat ha decidido decirle a Cihan Deniz que no quiere que siga llamando “papá” a Cihan. La matriarca le ha recordado que, en realidad, es su tío y que su verdadero padre es Boran. El pequeño se ha quedado muy triste al escuchar sus palabras.