Después de 'Hermanos'

Lunes y martes, llega el gran final de 'Inocentes': "Los sueños se hacen realidad"

Publicidad

No te pierdas los últimos capítulos de Inocentes en Antena 3, donde descubriremos como termina la historia de los Derenoğlu.

Todo tiene que llegar a su fin en algún momento y en este caso les toca a la historia de los Derenoğlu. Este lunes y martes no te pierdas los últimos capítulos de 'Inocentes', donde se descubrirá todo lo que le sucede a la familia Derenoğlu y te sorprenderá.

En el último capítulo hemos visto como Safiye y Naci comenzarán una nueva vida en su nueva casa del bosque, que había sido siempre su sueño. Después de vencer muchas trabas que les ha puesto el destino, parece que la felicidad ha llegado por fin para la pareja.

Por su parte, Ceylan le ha agradecido a Han que haya sincero por fin con ella. Han acordado que es mejor que hacer como si nada hubiera pasado: “Seremos solo amigos”. Según Ceylan es mejor que sean solo amigos para no hacerse más daño. ¿Qué pensará Han de todo esto?

Según las imágenes que hemos podido ver, en la recta final de 'Inocentes' los hermanos Derenoğlu se abrazarán todos juntos mientras se bañan en una playa. Es su momento de ser libres tras muchas penas y obstáculos que han tenido que superar, el más reciente, la muerte de su padre...

¿Os vais a perder estos emocionantes capítulos finales?

El lunes y martes, después de Hermanos, el gran final de 'Inocentes' en Antena 3.

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

Publicidad