¡Te lo contamos!

Descubrimos a Melisa Şenolsun, la actriz que se esconde detrás de Rüya en ‘Inocentes’

Publicidad

Antena 3 » Series » Inocentes » Noticias

Rüya es la prima de Esra en ‘Inocentes’ y tras su llegada a la vida de Han y su familia, parece que nada volverá a ser como antes.

Melisa Şenolsun es una de las últimas actrices en incorporarse al elenco de ‘Inocentes’. La joven interpreta a Rüya, una misteriosa mujer que parece que ha llegado a la vida de Han para quedarse.

¿Su personaje en la serie tendrá algo que ver con la actriz que le da vida?

Melisa Şenolsun nació el 24 de septiembre de 1996 en la Provincia de Emirna, Turquía, y estudió en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul.

El tenso reencuentro entre Han y Rüya: "Vete de aquí"
El tenso reencuentro entre Han y Rüya: "Vete de aquí" | Antena 3

Aunque su gran debut en televisión llegó en el año 2015 con un papel en la serie ‘Tatlı Küçük Yalancılar’, empezó a interesarse por la interpretación desde que era una niña. Además, es una pasión que le viene de familia ya que su hermano mayor también es actor.

Con tan solo 6 años, Melisa, ya participaba en obras de teatro y además de ir a clases de interpretación, desde muy pequeña, se interesó por la gimnasia y el ballet, demostrando así su gran pasión por el mundo del arte en todas sus variantes.

Tras su debut interpretativo hace ya 7 años, Melisa Şenolsun trabajó en el Teatro Estatal Uğur Mumcu Bornova y su primer papel como protagonista llegaría de la mano de la serie ‘Umuda Kelepçe Vurulmaz’.

Desde entonces, la actriz no ha dejado de trabajar en numerosos proyectos, siendo el personaje de Rüya en ‘Inocentes’, uno de los más recientes e importantes de su carrera.

Además, de la interpretación, Melisa Şenolsun es una gran apasionada de la moda tal como se puede apreciar a través de su cuenta de Instagram que cuenta con más de 1,2 millones de seguidores.

De hecho, la actriz ha sido imagen promocional para varias campañas publicitarias y ha sido portada en varias revistas.

En ‘Inocentes’, Melisa Şenolsun, interpreta a Rüya una misteriosa mujer que aparece por sorpresa en la vida de Han. Lo que de primeras parece un encuentro fortuito, pronto descubriremos que más que causal puede que sea intencionado.

Desde el principio somos testigos de sus “reencuentros casuales con Han”, su extraña afición a espiar a sus vecinos desde el tejado del edificio o su rara obsesión por la familia Derenoglu.

Desde que Rüya apareció en ‘Inocentes’, mucha gente en redes sociales se hizo eco de su gran parecido, tanto físico como forma de ser, con Sirin, la hermanastra de Bahar en 'Mujer'.

El pelo rizado, la mirada, las dos dibujan, las dos parecen estar obsesionadas con el protagonista… ¿Será Rüya igual de mala que Sirin? ¡Descúbrelo cada lunes y martes en ‘Inocentes’, a las 22:45h, en Antena 3!

Publicidad