Una relación imposible

Una guerra que llega a su fin: la muerte de Haluk sentencia la discordia de Inci con su padre

Una guerra que llega a su fin: la muerte de Haluk sentencia la discordia entre Inci y él

Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

La relación entre padre e hija no ha sido de lo más agradable. ¡Recordamos los momentos más destacados que Haluk nos ha dejado en 'Inocentes'!

La relación entre Haluk e Inci no ha sido precisamente amistosa ni cercana. La joven le ha guardado odio y rencor muy tempranamente, desde que era muy pequeña. ¿El motivo?Él fue el culpable de arrebatarle la vida a su madre en un trágico accidente de coche.

A Inci se le vino el mundo encima cuando su padre volvió a su vida de un día para otro y sin dar alguna explicación. Haluk quería estar más cerca de Ege y ella, mientras el odio de la joven hacia él aumentaba por momentos.

Sin embargo, Inci mantenía ese vínculo mínimo con su padre para no defraudar a Ege, quien sí tiene una mayor relación con él.

Pero la actitud de Haluk no es que haya puesto las cosas fáciles a Inci: su adicción con el alcohol ha dejado momentos muy desagradables para ella, episodios con los que lleva lidiando desde su infancia.

Pero una recaída de salud de Haluk le hace estar al borde de la muerte, un momento en el que Inci casi ve su deseo hecho realidad: ver morir a su padre con sus propios ojos.

Sin embargo, Haluk consigue salir del hospital con el corazón de Ege completamente ganado: le ha manipulado a su semejanza para darle cierta pena y ganarse su atención, pero Inci se resiste a caer en su trampa.

Sin embargo, el grave estado de Haluk lleva a Memduh y Ege a tomar una importante decisión:acogerle en su propia casa, algo que revoluciona a Inci mostrándose completamente en contra.

A pesar de manifestar su desacuerdo de convivir con su padre en casa, el abuelo y el hermano de Inci no dan marcha atrás y la joven decide irse a vivir con su amiga Esra.

Es entonces cuando la relación entre padre e hija se vuelve prácticamente nula, a pesar de que Haluk siempre haya insistido a Inci de dejar atrás sus diferencias.

Pero la guerra llega a su fin cuando Ege descubre a su padre fallecido en la cama, algo de lo que se siente culpable tras haberle deseado la muerte en una fuerte discusión momentos antes de encontrarle sin vida.

¡Cómo ha hecho sufrir Haluk a Inci durante toda su vida!

Publicidad