Mejores momentos | Capítulo 102

Safiye y Gülben agradecen a Manolya todo lo que ha hecho por ellas: "Espero que mi hija también ayude a esos inocentes que creen que son culpables"

Publicidad

Las hermanas Derenoğlu no pueden estar más agradecidas por todo lo que la doctora ha hecho por ellas.

La doctora Manolya ha conseguido que Safiye y Gülben hayan salido de la oscuridad en la que han vivido durante tantos años.

No ha sido un camino fácil, pero gracias a ella las hermanas han conseguido reconciliarse con su madre, su padre y con ellas mismas. Ambas han aprendido que merecen ser felices y su evolución, desde que empezaron las sesiones con ella, ha sido más que evidente.

Safiye y Gülben acuden por última vez a su consulta para agradecerle todo lo que ha hecho por ellas con un bonito regalo. Se trata de un cuadro hecho por ellas mismas con un precioso mensaje bordado: “Manolya, gracias por nuestras nuevas vidas”.

La doctora, que no puede evitar emocionarse, agradece el bonito detalle mientras mira a las hermanas llenas de orgullo por todo lo que han conseguido.

Gülben, además le confiesa que su pequeña Masal tiene de segundo nombre Manolya en honor a ella y que espera que su hija también ayude, como ella, a esos inocentes que viven atormentados porque creen que son culpables.

¡Gracias por todo, Manolya!

Antena 3 » Series » Inocentes » Mejores momentos

Publicidad