Mejores momentos| Capítulo 76

La original pedida de mano de Naci a Safiye: “¿Quieres casarte conmigo?”

Publicidad

Antena 3 » Series » Inocentes » Mejores momentos

La pequeña Tomris ha estado presente durante este momento tan especial.

Safiye ha ido a visitar a Naci a la librería. Cuando él la ha visto entrar, se ha quedado bastante sorprendido. La joven le recuerda que le dijo que se acercaría a comprar algunos libros y la ilusión se puede ver en los ojos de los enamorados.

Naci la guía hasta los libros que le interesan y le ofrece uno que cree que le va a gustar. Pero Safiye se empieza a poner nerviosa y no es capaz de cogerlo. “Tienes que limpiarlo primero”, le recuerda Tomris ahora que conoce todos los miedos de Safiye tras el incidente de las galletas.

Naci le pasa un paño y se lo tiende de nuevo. Safiye, muy desconcertada, nota que hay algo raro en ese libro. Cuando lo abre, se encuentra con una pequeña cajita con un anillo en su interior. “Te dije que cuando fuera el momento adecuado”, explica Naci ante la mirada perpleja de Safiye.

Naci le muestra a su amada el interior de la caja y le hace la propuesta más esperada: “¿Quieres casarte conmigo?”. Tomris, que ya sabía todo, ha sido testigo de esta original e íntima pedida de mano.

¿Aceptará Safiye la propuesta de Naci?

Publicidad