Mejores momentos| Capítulo 73

¡Han, enfadado, le pide a Safiye que no deje volver a entrar a Ceylan en casa!

Han está al límite. No quiere que Ceylan vuelva a su vida y así se lo hace saber a Safiye.

Capítulo 48

Publicidad

Han llega a casa y descubre que Ceylan le ha dejado un enorme regalo: “¿Ha venido aquí, ¿verdad?”, le pregunta a Safiye extrañado.

“Si me respetas un poco, no dejarás que vuelva por aquí”, a lo que Safiye le responde que no entiende su reacción y que, además, se portó muy bien con ella cuando la encontró cuando estaba perdida.

Mejores momentos| Capítulo 72

Safiye le confiesa que ella no le ha olvidado, tras la conversación que mantuvieron ambas, en la que Ceylan le confesó que aún seguía enamorada de su hermano.

Mejores momentos| Capítulo 73

“Yo sí que la he olvidado”, le responde Han, pero Safiye no lo tiene tan claro

Antena 3» Series» Inocentes» Mejores momentos

Publicidad

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

La lucha por el liderazgo enfrenta a dos hombres que ya no están dispuestos a dar un paso atrás. Cihan se rebela contra Ecmel delante de todos y marca una línea que nadie podrá cruzar: quien se ponga de su lado, se convertirá también en su enemigo.

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

El hermano de Abidin sigue siendo una amenaza para los Korhan. Aunque está en prisión, la familia teme que pueda seguir moviendo los hilos desde dentro y que alguien le esté ayudando.