Este domingo a las 22:00 horas

Volkan vuelve a Asya llorando: "¿Qué quieres de mí?"

Publicidad

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Volkan no puede soportar ver a Asya con Turgay.

La relación de Asya con Turgay, por más inocente que sea, pone cada vez más nervioso a Volkan. Si bien él rehízo su vida antes incluso de divorciarse de Asya, ahora que ve un posible futuro entre su ex mujer y Turgay, Volkan está dejando salir algunos demonios hasta ahora desconocidos.

Su locura le ha llevado hasta la consulta de Turgay donde ha amenazado abiertamente al psiquiatra confesando que "sería capaz de cometer un crimen".

A pesar de estar viviendo una vida aparentemente perfecta, la historia de Volkan parece que se repite a la inversa. Ahora es Derin la que ha descubierto el móvil secreto de Volkan donde tiene todas las fotos de Asya.

¿Acabará Derin viviendo la misma historia que Asya vivió al ser engañada por Volkan? La verdad es que de todo puede pasar.

Aún no sabemos la reacción de Derin tras hallar el móvil de Volkan, pero sí que hemos desvelado el secreto oculto tras las rosas blancas en 'Infiel'. Seguro que después de verlo, consigues descifrar algo más sobre los próximos acontecimientos.

De momento, no te puedes perder el momento en el que Volkan vuelve a Asya llorando: "¿Qué quieres de mi?"

El domingo a las 22:00 horas, no te pierdas el nuevo capítulo de 'Infiel'.

Publicidad